lunes, 5 de mayo de 2014

Recomendaciones.

Hoooooola.
Se nota que hace mucho que no me paso por estos lares, este blog ha tomado forma de biblioteca, pero ¿saben? No me molesta, es más me encanta. 
Cada vez más la gente deja de leer porque piensa que no es tan instantáneo como whatsapp u otras aplicaciones, pero yo sigo pensando que no hay nada mejor que leer un libro y desaparecer de este mundo para meterte de lleno en otro; los libros te hacen viajar sin moverte del sitio, o como en mi caso, de camino a casa con cuidado de que no me atropelle algún coche. xD 
Me gustaría dejaros una lista de libros o trilogías que me han encantado, si tenéis algún otro en mente, no tardéis en comentarnos. :DD


  • Rubí, Zafiro y Esmeralda. (Trilogía).
  • Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo (Os recomiendo leeroslos si habeis visto las películas, aunque las películas son bastante fieles a los libros).
  • Ghostgirl, Ghostgirl El Regreso y Ghostgirl Loca por amor. (Trilogía).
  • El Hobbit.
  • Divergente, Insrgente y Leal. (Trilogía).
Y no sé cuales más poneros, en cuanto lea más os cuento.
HASTA LUEGOO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario