lunes, 24 de junio de 2013

El libro que se convirtió en ilusión.

Konichiwaaa
Me gustaría enseñaros algo que llevo tiempo haciendo, algo que todos me han pedido que suba al blog, algo que quieren que intente publicar. Llevo desde que termine los exámenes haciendo un libro, no llevo casi nada, pero espero que os guste, aún no tiene título, solo tiene 12 páginas y son de A5, así que no es casi nada pero ya me atasco, hay veces que incluso solo quiero romperlo y empezar de nuevo (ya es el tercer libro que intento terminar de escribir) intentaré que al terminar el verano pueda mostraros, pero supongo que me costará todo el verano y todo el curso de 4º, pero si encima pienso en que quiero sacar 4º con nota se me viene a la mente todo el tiempo que no voy a poder escribir y eso me entristece, pero si queremos un futuro brillante tenemos que estudiar y luchar por él, ¿no? Además, me da que me pasaré todo el verano con mi presioso pelo rizado y alborotado si quiero hacer todo y poder enseñaros un pequeño adelanto del libro que espero que os guste. Cuando os pase el pequeño adelanto me gustaría que me ayudaseis a buscar un titulo, cualquier idea ayudará. Gracias.

Matanee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario