martes, 11 de junio de 2013

Sección Videojuegos

Hola, hoy os traigo noticias de NINTENDO 3DS, que las disfrutéis: 
_Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Mario & Luigi: Dream Team Bros.
En él nos muestran muchas secuencias de su jugabilidad, tanto de momentos de exploración como de combate. Además, en él podremos ver muchos de los nuevos movimientos que podremos usar para abrirnos paso a lo largo de esta peculiar aventura de plataformas y rol.
Mario & Luigi: Dream Team Bros. será el cuarto título de la serie y al igual que en sus predecesores volverá a ser un juego de rol con combates por turnos dinámicos. Esta vez la historia se desarrollará en el interior de los sueños de Luigi. Se lanzará el 12 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.




_La conferencia de Nintendo de este E3, realizada a través de Nintendo Direct, ha comenzado con el presidente de la compañía, Satoru Iwata, haciendo la presentación desde Kioto.
El presidente ha presentado Pokémon X e Y como juego de inicio de la conferencia. Se ha desvelado que se introducirá un nuevo tipo de Pokémon: Fairy (Hada).
Serán efectivos sobre todo contra criaturas de tipo Dragón, con lo que esperan que sea mucho más profundo en sus combates al incorporar más elementos de estrategia en los mismos.
Además, se introducirá Pokémon Amie, un sistema de mascota virtual integrado con el que se podrán reforzar las relaciones con nuestras criaturas favoritas.
Se publicará en todo el mundo el 12 de octubre (festivo en España).




Espero que os guste. Pablo




No hay comentarios:

Publicar un comentario